Síganos

facebook 32

Login

Cursos

 

Para ustedes que quieren evolucionar y perfeccionar en todos los tópicos, tanto personal, como profesional y proyectarse en diferentes escenarios del mundo globalizado, siendo consientes que está estipulado por la Secretaria de Educación la implementación del idioma INGLÉS.

En este momento desarrollamos un proyecto para “Cundinamarca Bilingüe”, en el cual hemos diseñado un programa para el aprendizaje del idioma inglés denominado SISTEMA NATURAL INTEGRAL ENGLISH. Este es un proyecto de Bilingüismo social sin precedentes, con una metodología Natural y Lúdica que integra 5 actividades diferentes para una mayor efectividad del aprendizaje.

Con AMERICAN ENGLISH COMPANY es muy grato llegar a ustedes, con el ánimo de dar a conocer nuestro portafolio de Subsidios Educativos, con el cual pretende beneficiar a las personas que realmente quieren aprender el idioma INGLÉS.

En AMERICAN ENGLISH COMPANY cuenta con un moderno y completo programa de idiomas desarrollado con un enfoque 100% presencial y conversacional en grupos pequeños y actividades lúdicas para asegurar un aprendizaje mucho más rápido y competitivo.

Contamos con docentes parlante nativo y nativos calificados en la enseñanza del idioma ingles como segunda lengua: Usted aprende inglés real, fluido, perfecta pronunciación y sin errores.

 AMERICAN ENGLISH COMPANY empresa que se dedica a la capacitación y enseñanza del idioma ingles, con un aprendizaje natural de forma dinámica, lúdica y nuestros alumnos desarrollan un nivel competitivo.

 B2 DE LA REFERENCIA DEL MARCO COMÚN EUROPEO, es decir que el alumno aprende a HABLAR, PENSAR, LEER Y ESCRIBIR, en el idioma inglés.

 

cursob

“SER BILINGÜE ES TENER MÁS CONOCIMIENTO Y OPORTUNIDADES
PARA SER MÁS COMPETENTES”